Expovala


--> Sección: Electromedicina



Agitador rotativo Movil-Rod

Agitador rotativo con agitación regulable.

Agitador rotativo con agitación regulable desde 10 a 80 r.p.m. Agitador con 7 rulos de doble movimiento (rotación y balancín), para conseguir homogeneizar una mezcla por el efecto de una onda sinusoidal. Recomendado para trabajos en suspensión de líquidos, biológicos y hematología; en combinación o no con la cámara de incubación Boxcult.

Euros 590,48


Cantidad: 

Agitador vibrador

Agitador vibrador para tubos y viales

Agitador vibrador para tubos y viales. Agitación por vibración del cabezal o la superficie útil. Base con tres ventosas para total adherencia. Selector de agitación por presión, o fija en continuo.
Forma parte del equipo para obtención de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento; y para la preparación de STBA-Fill.
> Centrífuga
> Gradilla de acero inox
> Reloj avisador
> Consumibles desechables (palomitas, tubos de extracción, kits Regen, puntas de pipeta, etc)
CURSOS ESPECIFICOS DE BIOESTIMULACION CUTANEA Y FACTORES DE CRECIMIENTO >> info@conftera.com

Euros 184,51


Cantidad: 

Aspirador Ordisi FV-LIP

Aspirador para liposucción

Aspirador de quirófano con 2 frascos de 3 litros más 1 frasco de seguridad de 1 litro.
El aspirador Ordisi modelo FV-LIP está específicamente diseñado para liposucciones. Su gran caudal (10 m3/h) permite una mayor extracción de tejido adiposo en menor tiempo, evitando los posibles traumas en los tejidos corporales.
Conectores rápidos y válvula de seguridad. Ruedas antiestáticas y con freno. Pedal on/off con 3 metros de cable.Filtro bactericida de larga duración. Indicador exterior del nivel de aceite.

Para más información

Euros 4.050,47


Cantidad: 

Cabina flujo laminar Cruma 670FL

Cabina de flujo laminar vertical.

En las cabinas de flujo laminar vertical Cruma el flujo de aire pasa a través de un filtro HEPA H-14 (fabricado según la norma EN-1822) a una velocidad constante, recorre la cabina en régimen laminar y en dirección vertical, generando un área estéril Clase 100 (según la norma americana Federal Standard 209E y equivalente a la norma ISO Clase 5) y protegiendo al producto de la contaminación externa y de la contaminación cruzada entre muestras.

Para más información

Euros 3.388,00


Cantidad: 

Cámara de incubación Boxcult

Cámara de incubación con circulación por aire forzado.

Construida en metacrilato que permite visualizar el interior de la misma constantemente, con amplia puerta frontal que facilita el acceso a la zona de trabajo y base inferior en acero inox.
Su sistema de circulación forzada de aire asegura una gran homogeneidad y rápida recuperación de la temperatura. Regulador electrónico digital de temperatura. Orificio de 30 mm Ø, situado en la parte posterior que permite el acceso de conexiones para los aparatos introducidos en la cámara.
Base inferior desmontable (incluida) que permite acoplar agitador rotativo Movil-Rod que se puede suministrar como accesorio.
Medidas: ancho 51 cm x fondo 51 cm x alto 61 cm

Euros 1.967,04


Cantidad: 

Centrífuga Cencom II

Centrífuga para obtención de plasma rico en plaquetas.

Centrífuga con cabezal angular que permite la correcta centrifugación de la sangre y la separación de los diferentes concentrados.
Para 6 tubos de 15 ml + 6 adaptadores para tubos Falcon de 15 ml. Regulación electrónica digital de la velocidad (hasta 4000 rpm) y el tiempo. Compatible con los tubos de los kits homologados PPK-1 y PPT-1 (ver sección consumibles) para obtención de PRP.
Forma parte del equipo básico para obtención de PRP.

CURSOS ESPECIFICOS DE REJUVENECIMIENTO CUTANEO NO QUIRURGICO Y BIOESTIMULACION CUTANEA CON PRP >> www.conftera.com

Euros 422,29


Cantidad: 

Centrífuga Mixtasel BLT

Centrífuga polivalente, con cabezales y adaptadores intercambiables.

Construcción enteramente metálica: mueble exterior fabricado en aleación de Dur-Al / cubeta interior y contratapa en acero inox. / cámara de seguridad de acero, entre la cubeta interior y el mueble.
Circuito electrónico digital gobernado por microprocesador para el control de todos los parámetros de funcionamiento: velocidad, aceleración, freno, RCF, temperatura, tiempo, identificación de cabezal y alarmas de funcionamiento. Memoriza 10 programas de funcionamiento diferentes.
Incluido 1 cabezal oscilante. No incluidos los vasos adaptadores (consultar en esta misma sección).
Forma parte del equipo básico para obtención de PRP.

CURSOS ESPECIFICOS DE REJUVENECIMIENTO CUTANEO NO QUIRURGICO Y BIOESTIMULACION CUTANEA CON PRP >> www.conftera.com

Para más información

Euros 2.625,76


Cantidad: 

Dermajet

Dispositivo para inyección automatizada

Dispositivo de inyección mecanizada y automatizada, diseñado para realizar tratamientos más eficaces y controlados. Permite optimizar el gesto (ergonomía) y la inyección, para que resulte más precisa y menos dolorosa, evitando las inconvenientes pérdidas de producto. Permite trabajar con jeringas de 1 y 5 cc (especiales: el émbolo debe desenroscarse del pistón). Se puede regular el modo de trabajo (inyección continua o dosificada); la velocidad de inyección (fast-medium-slow); y la dosis por punto (desde 0,001 a 0,1 cc).
El kit incluye 5 jeringas de 1 ml, 5 jeringas de 5 ml y 1 caja de agujas Paskin 34G.

Para más información

Euros 2.057,00


Cantidad: 

DermLite DL 100

Dermatoscopio de bolsillo.

Solución pionera de bolsillo para la microscopia epiluminiscente sin aceite de inmersión. DermLite DL100 facilita la detección temprana de melanoma gracias a una visualización mejorada de las lesiones cutáneas pigmentadas, sin necesidad de aceite de inmersión.

Gracias a su sistema de iluminación por LED que ofrece una luz brillante y natural, una lente de tres cuerpos de 10 aumentos y la tecnología de polarización transversal, DermLite ofrece una visión clara y profunda de las lesiones pigmentadas para realizar detecciones tempranas de melanoma y nevos displásticos en cuestión de segundos.

Para más información

Euros 325,49


Cantidad: 

DermLite II Pro HR

Dermatoscopio de bolsillo.

DermLite II PRO HR ha redefinido el término de calidad entre los dispositivos portátiles de captación de imágenes. Incorpora polarización transversal exclusiva, lente de 25 mm, ajuste de intensidad de luz por medio de un botón, pila recargable y está preparado para usarlo con una cámara o iPhone.
DermLite II PRO HR es el modelo más potente y luminoso de la serie DermLite II. Con sólo pulsar un botón, podrá activar 16 o 32 LED, logrando una potencia máxima de unos 19.000 lúmenes por metro cuadrado.

Para más información

Euros 1.137,40


Cantidad: 

Desfibrilador Rescue SAM

Desfibrilador semiautomático

El Rescue SAM es un desfibrilador semiautomático diseñado para dar instrucciones de voz e indicaciones simples y directas para una operación de rescate sencilla. Es ligero y esta alimentado por baterías para máxima portabilidad.

Para más información

Euros 1.506,45


Cantidad: 

Ebullidor

Baño hervidor Baher termostatizado.

Ebullidor rápido (6-7 minutos) de temperatura regulable entre 30 y 110°. Estabilidad ± 3°. Cubeta en acero inoxidable y base recubierta en epoxi. Termostato regulador con interruptor, sincronizado con lámpara de señalización. Capacidad 1 litro. Diámetro 14 cm. Alto cubeta 11 cm. Alto total 19 cm. Peso 1 Kg.
Forma parte del equipo básico para obtención de PRP.

CURSOS ESPECIFICOS DE REJUVENECIMIENTO CUTANEO NO QUIRURGICO Y BIOESTIMULACION CUTANEA CON PRP >> www.conftera.com

Euros 280,00


Cantidad: 

GoldPen

Auto-Micro Needle Therapy System

GoldPen es un equipo electrónico de alta tecnología para micropuntura cutánea, dotado de múltiples agujas que, a diferencia de los clásicos dermarollers, atraviesan verticalmente la piel = menor traumatismo epidérmico = menor molestia.

Para más información

Euros 605,00


Cantidad: 

M.PEN [pro]

Equipo de micropuntura.

Equipo electrónico de alta tecnología para micropuntura cutánea, dotado de múltiples agujas (12 en cada cabezal) que, a diferencia de los clásicos dermarollers, atraviesan verticalmente la piel = menor traumatismo epidérmico = menor molestia.

Para más información

Euros 423,50


Cantidad: 

Omron BF306

Medidor de grasa corporal por impedancia bioeléctrica

Para la medición del porcentaje de grasa corporal a través de impedancia bioeléctrica. Con los datos introducidos, realiza el cálculo de la masa grasa y la masa magra.
Sencillo equipo para evaluación del sobrepeso, y el control de la eficacia terapéutica.

Para más información

Euros 93,17


Cantidad: 

Onyx Vantage

Pulsioxímetro digital

Nonin, avalado por más de 15 años de experiencia en el diseño y fabricación de oxímetros de pulso, ha lanzado al mercado Onyx Vantage, el oxímetro de pulso digital más pequeño del mundo. Gracias a su sistema electrónico con sensores incorporados en una sola unidad, no necesita la utilización de sensores exteriores, lo que le convierte en una solución económica y sencilla para las revisiones rutinarias. El Onyx es el único pulsioxímetro de dedo con precisión científicamente demostrada en condiciones de movimiento y baja perfusión, y está probado para utilizarse en los dedos de las manos (incluido el pulgar) y en el dedo gordo del pie. LED brillante y fácil de leer, orientado hacia el personal clínico. LED indicador de la calidad del pulso en tres colores. Precisión en presencia de movimiento o baja perfusión.

Para más información

Euros 196,02


Cantidad: 

Pístola de mesoterapia Concerto

Pistola para mesoterapia y carboxiterapia

Concerto es un dispositivo electrónico de inyección. Permite automatizar y controlar dosis, profundidades y velocidades (ráfagas para nappage), Permite trabajar, sin cable, con jeringas de 1, 2, 5 y 10 cc, y cualquier tipo de aguja. Puede trabajar en modo continuo, manual o automático. Dispone de luz para iluminar el área de trabajo y de vibración para ‘distraer’ al paciente en el momento del pinchazo. Permite practicar tanto inyecciones de soluciones líquidas (medicamentos, productos sanitarios o biomateriales), como gaseosas (carboxiterapia).

Presentado en un maletín de transporte que incluye:
•1 equipo
•1 fuente de alimentación eléctrica para carga de la batería de litio incorporada (20 horas de autonomía)
•1 manoregulador de presión para botella CO2
Nosotros además incluimos:
•1 adaptador para mini-cartuchos de CO2 (otorgan máxima portabilidad)
•1 caja de cartuchos de CO2
•1 lote de consumibles (miras estabilizadoras, tubos de conexión y filtros bacteriológicos)

Consulta PRECIO ESPECIAL en actividades de formación.

Euros 4.719,00


Cantidad: 

Pistola de mesoterapia DHN1

Pistola inyectora electrónica para mesoterapia.

Evolución electrónica de DEN HUB. Como en éste, la penetración de la aguja y la inyección se realizan por simple presión de la pistola sobre la piel. Funciona en continuo y punción a punción.

Para más información

Euros 1.478,22


Cantidad: 

Pistola de mesoterapia DHN2

Pistola inyectora electrónica para mesoterapia. Inyección continua y micro-dosis programadas.

Pistola electrónica 280 gr.
4 programas de inyección visualisados por LEDs.

Para más información

Euros 1.875,50


Cantidad: 

Pistola de mesoterapia DHN3

Pistola inyectora electrónica para mesoterapia. Inyección continua y micro-dosis programadas. Ráfagas automáticas, con selección de velocidad. Elección de dosis.

Modelo electrónico que responde a las necesidades del usuario más exigente; permite todas las formas de inyección: continua, ráfagas, punción a punción.
Indicación por leds de la función escogida.
- En ráfaga, se puede regular la frecuencia con un potenciómetro.
- En inyección continua, el caudal de inyección es de aproximadamente 3 cc x minuto
- En punción a punción, puede seleccionarse la dosis de inyección: 120 dosis x 1 cc, 75 dosis x 1 cc, 40 dosis x 1 cc
Peso inferior a 500 gr. Maletín de transporte incluido.
Regulación de la profundidad de la inyección.
Alimentador para corriente.
Alimentación, sin cable, por baterías (opcional).
Kits de inyección estériles monouso.

Euros 2.667,04


Cantidad: 

Pistola de mesoterapia DHN4

Pistola inyectora electrónica para mesoterapia.

Versión simplificada de la DHN3. Está concebida para todos los tratamientos clásicos, y permite administrar microinyecciones faciales con máxima eficacia.

Para más información

Euros 2.320,78


Cantidad: 

Plai by Plume

Dispositivo para degranulación de plaquetas y difusión de los factores de crecimiento

PLAI es un dispositivo de electromedicina que se aplica en los tratamientos de bioestimulación con plasma autólogo y factores de crecimiento plaquetarios.
Es un generador de una corriente de alto voltaje pero de baja intensidad.
En modo alterno, favorece la completa degranulación de las plaquetas, mejorando sensiblemente la disponibilidad de factores de crecimiento en el lugar de la inyección del PRP/PCP.
En modo continuo, favorece la difusión tisular de los factores de crecimiento.

Euros 4.719,00


Cantidad: 

PlasmaGun

Dispositivo de plasma polarizante.

La pistola PlasmaGun® es la primera con tres modos de difusión de plasma en medicina estética: caliente , frío e híbrido. Este innovador dispositivo domina todas las propiedades del plasma para desinfectar, reestructurar, mejorar o reparar la piel de forma no quirúrgica.
Particularmente eficaz en la epidermis y la dermis, la pistola PlasmaGun® trata principalmente arrugas, estrías, cicatrices, acné e imperfecciones de la piel.
Cuenta con un diseño innovador, haciéndolo simple, ergonómico y seguro.

Para más información

Euros 4.719,00


Cantidad: 

Princess Derma

Equipo de microdermoabrasión.

Princess Derma utiliza puntas de diamantes reales: abrasivos de alta calidad, menos irritantes que los tradicionales cristales de aluminio (corindón) y más precisos.
Peso del equipo completo: 450 gr. Tamaño de la pieza de mano: 8 x 2 cm. Fuente eléctrica: 220 V.

Para más información

Euros 146,03


Cantidad: 

Skin Sensor 2

Analizador instantáneo de piel.

Skin Sensor 2 es el instrumento científico más avanzado para un análisis instantáneo del estado de la piel, a través del contenido hídrico de la capa córnea y del funcionamiento de la barrera hidro-lipídica.

Para más información

Euros 145,20


Cantidad: 

Termostato Bio-Bath

Termostato de bloque metálico.

Termostato de bloque metálico, de reducidas dimensiones, a temperatura fija de 37º C (con termómetro de control). Para 8 tubos de 75x13 mm VAC. Acelera la obtención del coágulo de fibrina a partir del plasma rico en plaquetas y reduce los tiempos de espera del paciente.
Forma parte del equipo para obtención de plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento:
> Centrífuga
> Termostato
> Pipeta de volumen fijo
> Gradilla de acero inox
> Reloj avisador
> Consumibles desechables (palomitas, tubos de extracción, kits Regen, puntas de pipeta, etc)
CURSOS ESPECIFICOS DE BIOESTIMULACION CUTANEA Y FACTORES DE CRECIMIENTO >> info@conftera.com www.conftera.com

Euros 361,79


Cantidad: 

Vaso adaptador Falcon 15 ml

Vaso adaptador de la centrífuga Mixtasel-BLT para tubos Falcon 15 ml.

Vaso adaptador esterilizable, para 4 tubos Falcon de 15 ml, para centrífuga Mixtasel BLT.

Forma parte del equipo para recolección y aislamiento de células madre del tejido adiposo.
CURSOS ESPECIFICOS >> info@conftera.com www.conftera.com

Euros 131,54


Cantidad: 

Vaso adaptador Falcon 50 ml

Vaso adaptador de la centrífuga Mixtasel-BLT para tubos Falcon 50 ml.

Vaso adaptador esterilizable, para 1 tubo Falcon de 50 ml, para centrífuga Mixtasel BLT.

Forma parte del equipo para recolección y aislamiento de células madre del tejido adiposo.
CURSOS ESPECIFICOS >> info@conftera.com www.conftera.com

Euros 115,83


Cantidad: 

VeinLite LED

Equipo portátil de transiluminación

Equipo de transiluminación para diagnóstico y tratamiento de varices, portátil.
Alimentación con batería de litio recargable (batería y cargador incluidos).
La iluminación la producen 24 diodos, en dos colores: anaranjado para examen de venas superficiales, y rojo para examen de venas más profundas o pieles oscuras.
Medidas: 9´5 x 5'5 x 2'4 cm. Peso: 70 gr.
Dispone de fundas de plástico monouso para cada paciente.

Para más información

Euros 707,85


Cantidad: 

VeinLite LEDX

Equipo portátil de transiluminación

Equipo de transiluminación para diagnóstico y tratamiento de varices, portátil.
Es el modelo más potente de los transiluminadores portátiles. Se caracteriza por un mayor arco de iluminación (mayor campo de trabajo = 31 mm de diámetro), con 32 diodos LED de alta intensidad que proporcionan un campo de visión más amplio. VeinLite LEDX proporciona mayor profundidad de visión. Resulta imprescindible en caso de pacientes obesos y/o con piel oscura.

Para más información

Euros 816,75


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar