Expovala


CARBOXITERAPIA

Cesare Brandi

En este manual se destaca también el uso del equipo para el tratamiento con carboxiterapia, y del mismo modo se ofrece información general sobre las indicaciones clínicas, los campos de aplicación y las contraindicaciones de los procedimientos terapéuticos con dióxido de carbono.
El profesional clínico también encontrará importante la información sobre los protocolos e indicaciones para el tratamiento con dióxido de carbono en procedimientos estéticos: qué indicaciones y efectos tiene la carboxiterapia sobre el tejido adiposo y la celulitis de abdomen y miembros inferiores y superiores, qué abordaje seguir para tratar la laxitud de la piel y las estrías, cuáles son los procedimientos utilizados para el tratamiento antienvejecimiento, así como para tratar las úlceras cutáneas. Igualmente, se destaca la información sobre la carboxiterapia para el tratamiento de cicatrices, alopecia, psoriasis; la carboxiterapia como tratamiento adyuvante en la remoción de tatuajes, y también como tratamiento contra la disfunción eréctil y para el rejuvenecimiento vaginal.
Todo cirujano plástico, médico esteticista y dermatólogo se verá beneficiado con la información que contiene este libro. Pero además de ello los médicos vasculares pueden encontrar en este texto información útil sobre las aplicaciones y efectos de este tratamiento estético mínimamente invasivo.

Euros 72,07


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar