Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 

ATLAS ILUSTRADO DE TOXINA BOTULINICA
Sattler, Gerhard

Características de la obra
En el capítulo dedicado a la fundamentación teórica se detalla toda la información relevante sobre la utilización de la toxina botulínica en la Dermatología estética, elaborada con orientación práctica y explicada con fotografías y tablas ilustrativas. En la parte práctica se muestra paso a paso cómo se lleva a cabo la terapia botulínica para cada indicación, con fotografías y gráficos anatómicos de alta calidad y con la evaluación crítica de las aplicaciones respecto del éxito de cada uno de los tratamientos. A través de la fotodocumentación con ejemplos de casos se transmite una impresión clara sobre la utilidad y los efectos de las técnicas presentadas. Consejos, comentarios sobre el tratamiento de posibles complicaciones, perspectivas de éxito, posibilidades de combinación y material informativo para los pacientes completan la obra.

** Ilustraciones de altísima calidad: los minuciosos dibujos anatómicos y fotos magnificadas representan con claridad las estructuras que son objeto del tratamiento.
** Explicaciones sumamente didácticas: las series fotográficas demuestran la puesta en práctica y los ejemplos de casos documentan la efectividad.
** Ayudas prácticas: los materiales adicionales y los formularios son útiles para el control del desarrollo de los procedimientos y para brindar la información necesaria a los pacientes. Las escalas de rangos validadas, que aparecen por primera vez en un libro de estudio, permiten la documentación objetiva y reproducible..


Euros 119,60

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.