Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 

DermLite II Pro HR
Dermatoscopio de bolsillo.

DermLite II PRO HR utiliza la tecnología de polarización transversal exclusiva de 3Gen. Gracias a ella, el aparato es ideal para la visualización de las estructuras más profundas. Junto con su potente pila recargable de litio y sus brillantes 32 LED de luz blanca, DermLite II PRO HR simplemente es superior a cualquier otro dispositivo.
Espaciador retráctil. DermLite II PRO HR le permite elegir entre dermoscopia con contacto o sin él. Además, este innovador dispositivo le permite grabar lo que está observando con más facilidad que nunca. Acóplelo a su cámara digital o iPhone a través de la conexión incluida (se requiere el uso de adaptadores para utilizarlo con cámaras). El espaciador retráctil viene con un frontal extraíble de cristal y una escala de 10 mm.
La solución más potente de captación de imágenes. DermLite II PRO HR es la opción portátil preferida por los profesionales para la examinación exhaustiva y la documentación digital de la piel. Cada unidad incluye 5 años de garantía, una funda de silicona con cinta y un cargador de pilas.


Euros 1.137,40

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.