Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Plantilla
 

Recuperador Indiba MD-320
Recuperador electrónico para medicina cosmética

Para realizar sus funciones el equipo utiliza, a voluntad del operador y de acuerdo con unos protocolos perfectamente definidos, la transferencia eléctrica en sus dos modalidades:
a) la Transferencia Eléctrica Capacitiva (TEC) es un método que permite transferir "por capacidad" (fundamento del condensador eléctrico) la corriente de RF al cuerpo del paciente a través de un electrodo móvil de aplicación externa, recubierto de una película aislante que actúa como dieléctrico, actuando el cuerpo como segundo elemento del condensador y cerrando finalmente el circuito una placa de retorno. La circulación de corriente, principalmente focalizada en la zona próxima al electrodo activo, eleva la temperatura del tejido.***
b) la Transferencia Eléctrica Resistiva (TER), introducida en 1994, se diferencia de la TEC, básicamente, en que el electrodo de aplicación no está aislado y ello permite la transferencia de corriente directamente al cuerpo del paciente, con menor dispersión y obteniendo elevación de la temperatura a mayor profundidad.***

Su efecto vasodilatador activa la circulación de la sangre en la zona, nutriendo y revitalizando las células de la dermis. Por su efecto estimulador, se aplica con éxito en tratamientos del cutis, flacidez facial, remodelado de glúteos y vientre. Su efecto reafirmante tiene aplicación destacada en senos. Se ha demostrado su eficacia en reducción de celulitis, en tratamientos post-liposucción, arrugas, cicatrices, etc.
El tratamiento de hipertermia mediante el Recuperador Electrónico, permite una mayor eficacia en tratamientos cosméticos posteriores, ya que gracias a su efecto dilatador de los poros, permite una mayor penetración del producto.
La aplicación es agradable y relajante. Los resultados se aprecian ya en la primera sesión.

***
Más información en www.indiba.es


Euros 12.870,20

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.