Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 

Crema Caviar con Macrocystes Piryfera
Crema antienvejecimiento Carnu preparada en biomembranas.

Producto desarrollado a partir de las investigaciones realizadas en la Facultad de Farmacia de la Universidad de Valencia. La emulsión CARNU ha sido formulada y probada mediante controles dermatológicos.
Los ingredientes activos dentro de la biomembrana son los siguientes
>> Extracto estimulante de la Soja (isoflavonas): actúa estimulando la producción de colágeno y elastina responsable de la firmeza y elasticidad de la piel. Protege frente a los rayos UV
>> Macrocystes Pyrifera: actúa protegiendo la matriz extracelular (colágeno, elastina, fibropectina, etc.) y la unión dermo-epidérmica. Protege de los rayos UV
>> Extracto de Calendula: actúa como emoliente y cicatrizante.
>> Extracto de Ginseng: actúa como estimulante del metabolismo cutáneo.
Los ingredientes activos en la bicapa de la biomembrana son:
** Extracto de Caviar tiene un alto contenido en vittelus, constituido por fosfolípidos y fosfoproteinas. Las fosfoproteinas proporcionan aminoácidos (constituyentes del colágeno, elastina...) y los fosfolípidos son los constituyentes de la propia membrana celular.
**Vitamina E: actúa como antiradical libre.
La emulsión CARNU con Macrocystes Pyrifera está indicada para combatir las manifestaciones del envejecimiento cutáneo (presencia de arrugas, piel poco luminosa, apagada y pérdida de uniformidad del color) y como fotoprotector.
¿COMO ACTUAN LAS MOLECULAS ACTIVAS DE MACROCYSTES PYRIFERA?
Las metaloproteinasas (MMP) son enzimas de degradación que actúan sobre diferentes sustratos de la matriz extracelular y en la unión dermo-epidérmica. El ataque o daño que puedan sufrir estas zonas juega un rol clave en la atrofia de la dermis, conduciendo a la inevitable formación de arrugas. Por ejemplo la metaloproteinasa conocida como colagenasa (MPP1) actúa degradando al colágeno tipo I, II y VII; la estromelisina (MMP3) y la gelatinasa (MMP9) lo hacen sobre la elastina y la fibronectina. La MMP3 también actúa degradando proteoglicanos, laminina y colágeno tipo IV.
Moléculas activas provenientes del alga marina Macrocystis pyrifera han sido evaluadas (trabajos del Dr. Ariel Michalewicz, en el Instituto de Farmacología de la Universidad de Buenos Aires) para reducir la sobreexpansión y sobreproducción de MMP existente en los procesos de envejecimiento senil o exposición a los rayos U.V.
BIOMEMBRANAS: UN NUEVO ENFOQUE A LA VEHICULIZACIÓN DE INGREDIENTES ACTIVOS
La piel ejerce un importante papel como barrera de protección, tanto de tipo mecánico como frente al paso de sustancias externas.
En general la vehiculización de ingredientes activos en vesículas lipídicas, conocidas como liposomas, eleva la absorción, aumentando la eficacia del tratamiento realizado.
La emulsión CARNU contiene biomembranas, estructuras multilamelares en forma de grandes vesículas, las cuales al aumentar su hidratación por contacto con la piel y por el efecto cizalla producido en su aplicación, generan vesículas de una gran variedad de tamaños, liposomas, que se adaptan a la textura y tamaño del poro de cualquier tipo de piel, aumentando la absorción de los ingredientes activos, en este caso de la Macrocystes Pyrifera de reconocida acción inhibidora de las metaloproteinasas.


Euros 38,72

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.