Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 

DermLite DL 100
Dermatoscopio de bolsillo.

A finales de 1999, un grupo de expertos en diseño, ingeniería y marketing de productos médicos crea 3Gen en el Sur de California. Es allí donde nacen las ideas que dan lugar a la gama de productos DermLite.
Los dispositivos DermLite incorporan filtros de polarización cruzada que reducen la reflexión desde la superficie de la piel, y permiten la visualización de estructuras más profundas. La luz blanca de los LED's que incorpora se polariza linealmente mediante un filtro especial, y la imagen que se observa a través de las lentes de magnificación también está polarizada para eliminar la luz reflejada desde la superficie de la piel.
Esta técnica se conoce como Microscopia de Epiluminiscencia con polarización cruzada, y ha sido estudiada para la valoración, diagnóstico y seguimiento de las lesiones pigmentadas de la piel.
DermLite permite la visualización mejorada del carcinoma basocelular (CBC). La epiluminiscencia "en seco" de 3Gen y la eliminación de los frontales de cristal mejora considerablemente la visualización de la telangiectasia asociada a la detección temprana del CBC. Comparado con otros dermatoscopios portátiles, se pueden observar con mayor facilidad los patrones vasculares gracias a que los vasos sanguíneos no sufren la compresión típica producida por los frontales de cristal.
DermLite puede desempeñar gran cantidad de funciones. La visualización de lesiones pigmentadas, venas varicosas, trasplantes capilares, irritaciones o lesiones cutáneas son sólo una pequeña parte de sus posibilidades. Gracias a su pequeño tamaño y su ligero diseño (sólo 99 gr), las posibilidades que ofrece DermLite son prácticamente infinitas. Para asegurar la potencia de su aparato, cuenta con la tecnología LED y la larga duración de las pilas de litio, ya que cada pila de DermLite permite efectuar alrededor de 1200 exploraciones.


Euros 386,35

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.