Complementos
Consumibles
Dietética
Electromedicina
Equipamiento general
Imagen e informática
Instrumentación
Libros, videos y CD´s
Peelings y dermocosmética
 
Actividades de formación en Medicina Cosmética, Estética y del Envejecimiento
Aviso legal
Política de privacidad
Condiciones Contratación
Protección de datos
Plantilla
 

ANATOMIA QUIRURGICA EN CIRUGIA PLASTICA, ESTETICA Y RECONSTRUCTIVA
Jorge Orlando Güerrisi

En la cirugía estética y reconstructiva de la cara, el nervio facial y sus ramas terminales constituyen el principal elemento a conocer en detalledes de su salida en el agujero estilomastoideo hasta finalizar inervando los músculos faciales de la mímica.
La habilidad del cirujano reconstructivo está directamente relacionada con los conocimientos de la anatomía quirúrgica de la región a operar; no solo es necesario conseguir el excelente resultado estético y/o funcional buscado, sino evitar complicaciones o secuelas.
La experiencia ampliamente satisfactoria obtenida en el práctica hospitalaria pone de manifiesto la importancia de los conocimientos de anatomía quirúrgica funcional que debe tener todo cirujano que planee una operación.
La experiencia quirúrgica del cirujano actuante está directamente relacionada con los conocimientos amplios y a su vez detallados en la anatomía de la región que le toca operar; la facilidad para hacer las maniobras operatorias, el menor tiempo de cirugía, la calidad de la técnica quirúrgica y el menor porcentaje de complicaciones es sinónimo de sólidos conocimientos anatómicos.
Esta publicación tiene como proyecto máximo dar a conocer la experiencia quirúrgica de más de 40 años en el campo de la cirugía plástica y de cabeza y cuello, recalcando la importancia de la anatomía quirúrgica como bastión principal de sostén de hacer operaciones racionales, efectivas y seguras.


Euros 68,64

Cantidad:
 
 
Volver
Atención personal : (34) 93 363 0606
Servicio | Contacto | Carro compra | Portada
 
© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.