Expovala


Cepillo láser capilar

Tratamiento capilar anticaida.

El tratamiento actúa sobre todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas pues las células se desarrollan con la luz, aportando a los tejidos nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del concentrado SAF100 PRO los cabellos se hacen más fuertes, resistentes y adquieren mayor volumen.
Para ello, se ha creado un cómodo cepillo dispuesto de un láser frío de baja frecuencia (completamente seguro) junto a varios puntos LED infrarrojos, tecnología desarrollada por la agencia gubernamental norteamericana responsable de los programas espaciales (NASA), que masajean y estimulan el cuero cabelludo favoreciendo el rejuvenecimiento capilar, tanto en hombre como en mujeres. La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares.

Euros 305,62


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar