Expovala


Unguator B/R

Emulsionador Unguator manual.

Con el Unguator se consigue la preparación de la mayoría de las fórmulas en aproximadamente de 1 a 5 minutos, dependiendo de la cantidad y de la fórmula, sin necesidad de separar las diferentes fases y sin esfuerzo.
El envase Unguator se usa a la vez como recipiente de mezcla y como posterior envase de entrega al consumidor. Su fondo móvil hace que actúe como un tubo dosificador y el aplicador Unguator permite la dosificación eficaz de la mezcla cuando ésta es muy fluida.
El fondo móvil (émbolo) del envase permite la eliminación del aire al comenzar y al terminar el proceso de mezcla con lo que se evita la posterior oxidación.
El fondo móvil permite igualmente al paciente la dosificación de la mezcla como si fuera un tubo, consiguiendo una total higiene y que no se produzca contaminación microbiana.

Euros 986,15


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar