Expovala


Nanogen microfibras

Densificación capilar cosmética.

Las microfibras electroestáticas® de Nanogen™ son una formulación única a partir de proteína de queratina natural pura, principal componente del cabello. Tras ser cortadas con la ayuda de un láser, alcanzan dimensiones microscópicas. Las fibras son tratadas y secadas con objeto de potenciar su carga electroestática, asegurando de este modo su perfecta fijación al propio cabello; están coloreadas con colorantes alimentarios totalmente seguros e inocuos.
Una vez finalizado este proceso y siguiendo los más estrictos controles sanitarios de manipulado, se envasan en pequeños contenedores fabricados a partir de un sofisticado polímero, diseñado para maximizar su carga electroestática.
En lugar de simplemente colorear el cuero cabelludo, como hacen otros productos cosméticos existentes en el mercado, las microfibras de Nanogen™ se entremezclan con el propio cabello actuando como un voluminizador del mismo, logrando un aspecto 100% natural e invisible al ojo humano, incluso en caso de muy cercana y expresa exploración. El resultado final es difícil de creer.
Disponemos de 10 colores distintos, perfectos para cualquier color de cabello. Incluso en el caso de utilizar mechas o reflejos, o tener el cabello canoso, se pueden mezclar dos colores para obtener un resultado óptimo.
Las fibras Nanogen™ son:
-100% seguras
-sumamente fáciles de usar
-aplicables en tiempo record (30-60 segundos!)
-no-tóxicas y dermatológicamente testadas, al tratarse de un producto 100% natural
-no manchan ni destiñen
-compatibles con cualquier tratamiento (Propecia, Minoxidil, trasplantes capilares, ...)
-perfectas para hombres y mujeres
-totalmente indetectables
-....y sobre todo, increíblemente efectivas!
Las microfibras Nanogen vienen complementadas con el spray fijador "Locking Mist", fabricado con resinas alfa naturales, el cual está específicamente concebido para aumentar el lazo entre las nanofibras y tu cabello, confiriéndole un aspecto 100% natural e indetectable y garantizando la permanencia de las fibras incluso en condiciones de viento, lluvia o sudoración extremas. Este spray es un complemento indispensable y debe ser adquirido junto con las microfibras de queratina, ya que sin el plus de fijación y brillo aportado por el Locking Mist, el resultado final no será el deseable.

Euros 29,05


Cantidad: 
Color Microfibras: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar