Expovala


Keratin PRO

Fibras reconstructoras capilares, para densificación capilar cosmética.

Se trata de microfibras naturales de queratina de origen vegetal. Las microfibras, hechas de la misma proteína de la que está hecho el cabello, están cargadas electroestáticamente, y se entrelazan de forma natural con los cabellos cubriendo todo el cuero cabelludo con un resultado perfecto y natural.
No se trata de un spray, crema o postizo. Las microfibras son resistentes a la lluvia, al viento y a la transpiración; no manchan, no destiñen ni se desplazan. Se trata de una solución instantánea 100% natural, no pudiendo ser detectada ni a pocos cms de distancia.
Indicado para hombres y mujeres. Keratin PRO está disponible en 8 tonalidades diferentes que pueden ser mezcladas para igualar a la perfección todo tipo de color de cabello, incluso cabellos con mechas o con canas. Colores: castaño oscuro, castaño medio, castaño claro, rubio claro, rubio oscuro, gris, caoba y negro.

Euros 54,24


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar