Expovala


Cepillo láser capilar PRO

Tratamiento capilar anticaida. Versión profesional.

El tratamiento actúa sobre todo el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas pues las células se desarrollan con la luz, aportando a los tejidos nutrientes y vitaminas allí donde existen carencias. Gracias a un proceso de bioestimulación reforzado por la acción del concentrado SAF100 PRO los cabellos se hacen más fuertes, resistentes y adquieren mayor volumen.
Para ello, se ha creado un cómodo cepillo dispuesto de 9 emisores de láser frío de baja frecuencia (completamente seguro) junto a 6 puntos LED infrarrojos, tecnología desarrollada por la agencia gubernamental norteamericana responsable de los programas espaciales (NASA), que masajean y estimulan el cuero cabelludo favoreciendo el rejuvenecimiento capilar, tanto en hombre como en mujeres. La exposición de los folículos a una determinada longitud de onda permite aumentar la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo y mejorar la calidad de las células capilares.

Euros 601,93


Cantidad: 

Volver

Atención personal : (34) 93 363 0606

Servicio | Contacto | Carro compra | Portada

© CONFRONTACIONES TERAPEUTICAS, S.L.




Gracias!

El artículo seleccionado ha sido colocado en su carro. Haga clic en el botón de navegación [Carro compra] cuando termine de comprar en la tienda"EXPO VALA" y desee visualizar todo lo que contiene su carro.

Aceptar